¿Que debo hacer con la impresora?

Buenos días,

desde el 29 de noviembre he alquilado por contrato (de 5 años) un local comercial para montar un estudio de producción. El antiguo dueño que alquilaba el local murió y en él ha quedado una impresora de renting. Hablamos con la hermana del antiguo dueño para decirle que le dábamos unos días para que se llevara la impresora ella o la empresa, ya que no era nuestra y nos ocupaba espacio. He enviado varios correos a la empresa, incluso en algunos les daba de tiempo hasta el pasado día 6 de diciembre para llevársela, diciendo que la sacaría a la calle y me desharía de ella. No he recibido respuesta por parte de nadie.
Lo dicho; es una impresora de las grande debe de valer una buena pasta, y la impresora no tiene nada que ver conmigo pero está en mi local que ahora mismo está a mi nombre. La empresa no responde y parece ser que se esta lavándose las manos, como quien pagaba la impresora de renting ha muerto y por lo tanto esa impresora no es mía, pero actualmente el local está a mi nombre, que opciones tengo? ¿Podría venderla a piezas o me metería en un lío? Gracias de antemano.

Respuestas de otros profesionales:
Plus
Abogado laboralista en Málaga - Alamos Abogados
Contestado

No puede vender o desmontar un artículo que no es suyo si no quiere ser procesado por un delito de apropiación indebida. Da lo mismo que el local esté a su nombre, eso no implica que todo lo que contenga sea de su propiedad.

Un Saludo.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado