Contrato de compraventa

Hemos realizado una venta ficticia en t tres familiares, para que uno de ellos se quede con una parcela, el motivo es que por lo visto uno de los cónyuges se niega a firmar cuando ya hemos firmado todos, y claro me he enterado que si no firma es usufructuario de dicha parcela si la titular fallece y no estoy conforme, he pedido realizar la anulación de dicha escritura pero se niegan a la firma, que solución tendría? Se puede impugnar? Necesito una solución...

Basic
JAVIER L. VALERO BERMEJO - ABOGADO

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, su caso es ciertamente, complejo. Entiendo que lo que usted. pretendían era poner el inmueble a nombre de uno de ustedes. pero sin que el resto perdiera la propiedad de la misma.
Quizás no fuera necesario instar la nulidad de dicha escritura pero necesitaría más datos para darle una respuesta fiable. Este caso no se puede asesorar solo con las indicaciones que proporciona.
Un saludo.

Basic
JAVIER L. VALERO BERMEJO - ABOGADO

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, su caso es ciertamente, complejo. Entiendo que lo que usted. pretendían era poner el inmueble a nombre de uno de ustedes. pero sin que el resto perdiera la propiedad de la misma.
Quizás no fuera necesario instar la nulidad de dicha escritura pero necesitaría más datos para darle una respuesta fiable. Este caso no se puede asesorar solo con las indicaciones que proporciona.
Un saludo.

Plus
Advocat Gestor Patrimoni Terrassa MAURI ASSESSORS
Contestado

Buenos días,

Pues mal lo tiene. Los dos familiares que han firmado con usted le van a contestar que fue usted quien tuvo la idea de la venta ficticia, con lo que....

Saludos