Contrato fijo discontinuo

hola buen día, tengo un despido teniendo un contrato fijo discontinuo y estando en estado de embarazo por lo que la empresa me ha dicho que cuando suba la producción ellos me llamarían.

Basic
ACCUO ASESORES Y ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:

Según el comportamiento empresarial, se podría considerar que existe un Despido que, en ese caso, sería Nulo.

Seria importante verificar, para que proceda la acción de despido, si la empresa efectivamente ha realizado la actividad en la temporada de llamamiento, o bien, lo ha realizado mediante otras contrataciones de trabajadores con otro tipo de contrato, o externalizando el servicio.

Si necesita más información, puede contactar con nosotros

Saludos