Contrato de union libre

Buenos días,

Me gustaría aclarar un tema sobre un contrato de unión libre, un contrato de hecos.

Gracias

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Se trata efectivamente de a unión de una pareja sin estar casados.
Dicha unión, se puede inscribir en los registros de parejas de hecho y aunque no exista matrimonio, tiene efectos análogos al mismo, tanto respecto de los bienes de la pareja, como de las relaciones y obligaciones de los progenitores con los hijos comunes de los mismos.
Espero haberle sido de utilidad, si lo deseas, puede concretar un poco su pregunta para que pueda ser atendida de modo menos genérico.
Saludos.

Basic
ABOGADO URBANISMO CORUÑA CARREIRA ABOGADOS
Contestado

Puede usted inscribirse como pareja de hecho en los distintos Registros que, al efecto, existen en las distintas comunidades autónomas. Dado lo genérico de su pregunta, no podemos facilitarle una respuesta más adecuada a su situación personal.
Atentamente

Basic
ABOGADO CÓRDOBA MANUEL GARCIA ORELLANA. FIRMA ABOGADOS

Abogado de Córdoba especializado en Derecho de Familia

Contestado

Necesitaría más datos. En mi perfil tiene mi información de contacto. Si le parece bien le puedo dar una cita sin compromiso alguno por su parte.

Un saludo.

Basic
Logo-anonimous-w100

Bufete Manuel Reyes

Abogado de Córdoba especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Formule la pregunta...