Control técnico fin de obra

He ganado juicio contra comunidad de vecinos.
La sentencia deberían de cumplir hasta finales de julio.
Han hecho un par de chapuzas, que ya está cayendo todo.
Pasados 4 meses no esta terminada. ¿Qué pasos de seguir? ¿Cómo se ejecuta sentencia? Y lo mas importante: ¿Tendrá algún técnico o perito comprobar correcto cumplimiento de sentencia de punto de vista técnico?
Gracias

Basic
Abogado divorcio Majadahonda Mónica Martín Closas
Contestado

Buenas tardes, considero conveniente que antes de presentar la ejecución ponga en conocimiento del Juzgado la situación, así como del abogado de la comunidad de vecinos con el objeto de que puedan llevar a cabo las rectificaciones que correspondan. En caso de no hacerlo, tendrá que efectivamente ejecutar la sentencia en los términos que esta se dictara. Si es una obligación de hacer, y no se ejecuta correctamente podrá solicitar que se designe a un tercero que lo haga a costa de la comunidad. Un saludo,

Premium
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:
Considero conveniente conocer los términos de la condena de la Sentencia para ver si puede Ud. contratar a un tercero para que haga la obra a costa de la Comunidad o si tiene que ser ésta la que la realice irremediablemente (hacer personalísimo). Los términos de la ejecución dependerán del contenido de la Sentencia.

Basic
José Ángel de Villota Villota

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Deberá presentar un escrito con abogado y procurador solicitando la ejecución de sentencia.