Convenio no conforme

Tengo una niña de 2 años que nunca durmió con su padre y se la quiere llevar. Tengo un convenio hecho por su cuñado y yo no creo que la niña se la tenga que llevar 15 días sin nunca estar con él.

Basic
PEREZILZARBE&SOUSA.ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Hola:
Si el convenio no está ratificado ante un Juez, y dictada Sentencia aprobándolo, no tiene validez alguna. Si tienes la guarda y custodia sobre la menor de hecho, es decir, que siempre has sido tú quien la ha tenido, no puede llevarse a la niña pero te conviene instar un procedimiento de medidas sobre la menor acorde a lo que tú y la menor necesitéis.
Si quieres ampliar estas cuestiones no dudes en llamarnos.
Un saludo