Convenio regulador para prestación por desempleo

Mi marido ha solicitado la prestación por desempleo y le piden un Convenio Regulador porque yo tengo una hija mayor de edad de una anterior pareja. Pero el problema es que no lo tengo. No sabemos dónde está.

Para buscarlos, una demanda es muy lenta y nos hace falta el dinero del desempleo. ¿No hay otra cosa que se pueda hacer?

Gracias por todo

Basic
Estefanía Benítez

Abogado de Chiclana de la Frontera especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Al igual que le ha aconsejado el compañero que le ha respondido, le diría que se dirija al Juzgado donde se llevó a cabo el procedimiento y solicitase una copia del convenio regulador exponiéndole el caso. Imagino que no le pondrán problemas al respecto dado que existe necesidad de ese documento para el fin que nos comenta.
Si nos necesita, estaremos encantados de atenderle en nuestro despacho de Chiclana. Un saludo.

Basic
ABOGADO JEREZ DE LA FRONTERA PAREJA FLORES
Contestado

Hola, una copia de ese convenio regulador lo ha de tener el Juzgado donde se tramitó el procedimiento judicial. Yo me iría a hablar con el Secretario del Juzgado y le explicaba la situación, a ver si puede sacar del archivo una copia y os la puede dar. realmente no hay otra manera de conseguir el convenio regulador.-