Convenio regulador: vacaciones de verano.

Mi convenio regulador, ratificado judicialmente por sentencia de divorcio con la madre de mi hijo, dice que en las vacaciones de verano, que serán los meses de julio y agosto, el niño permanecerá en compañía de su padre 15 días. El primer periodo sería del 1 al 15 y el segundo del 15 al final del mes. Los años pares elige los periodos el padre y los impares la madre. Dado que este año es par y me tocaría elegir a mi, ¿podría elegir el periodo del 15 al final de mes en julio y en agosto del 1 al 15 para estar un mes entero con mi hijo?

Muchas gracias de antemano. Saludos.

Basic
ABOGADO IMPAGADOS ASTURIAS ANB ABOGADOS
Contestado

Buenos días:

Habría que examinar el convenio para contestarle, a fin de ver como está redactado; pero por lo que entiendo, se trata de que esté por periodos de 15 días con cada uno de ustedes.

De todas formas, aunque el convenio no lo permita, y están ambos de acuerdo, podrían hacerlo, e incluso de mutuo acuerdo pueden modificar el convenio.

Si lo desea, puede contactar con nosotros en el correo electrónico anb.abogados@gmail.com o por vía telefónica.

Un cordial saludo,

Ana Nikolaeva
ANB ABOGADOS
anb.abogados@gmail.com

Premium
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GONZALEZ LAVIADA ABOGADOS
Contestado

Tendría que leer como esta redactada exactamente la clausula , pero tal y como indica , supongo que el hijo es pequeño aún, los periodos vacacionales están pensado para que el menor no pase mas de 15 días seguidos con cada uno de los progenitores, de manera que usted puede elegir el periodo que desee pero alternos no seguidos.
www.laviadaabogados.com