Copia de testamento para investigación de herencia

Hola, buenos días.
Mi esposa, de 67 años, ha recibido una notificación de herencia de su padre y, según parece, el dinero que le ha dejado corresponde a un legado que le hizo su abuelo cuando ella tenía 10 años.
Quisiéramos saber donde poder dirigirnos para hacernos con una copia del testamento de su abuelo.
Agradecidos de antemano,
Un saludo

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Si ha recibido la notificación de herencia de su padre, en el expediente de donde proviene la notificación estará el notario que formalizó el testamento, y si es así le pueden pedir al notario una copia autenticada del
testamento.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Comparto criterio con el expuesto por mi compañero Sr. Planell Falco en su respuesta. Saludos.