Correos ha devuelto la notificación

Hola!

Me mandarón la notificación de una sanción, por que portaba supuestamente hachis, la recurrí dentro de plazo, me han contestado, pero se me ha pasado el plazo de recogerla en correos. Que me aconsejáis? Mando el segundo recurso como si supiera lo que alegan o la vuelven a mandar?

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

le sugiero que de forma prudente, llame por teléfono al organismo que le ha sancionado, para ver si le pueden mandar de nuevo la contestación o puede usted ir a recogerla, ya que para recurrir de nuevo tiene que saber lo que le dicen. Es un riesgo recurrir contra una resolución de la que se desconoce su contenido. Por otra parte, si se la publican en el Boletin Oficial, probablemente usted no se entere, y se expone a que si es negativa le cobrén por la vía de apremio.

Premium
Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados
Contestado

Lo aconsejable en su caso como bien señalan mis compañeros, es que se ponga en contacto con la autoridad que le impone la sanción y les comunique lo ocurrido y su intención de recurrir esa resolución, de esta manera le podrán explicar qué podrá hacer para obtener una copia de la misma y así poder hacer el recurso teniendo toda la información necesaria. Un saludo de Patón Abogados

Basic
Abogado Derecho Animal Tarragona Tutusaus Advocats
Contestado

Buenos días,
Puede usted ira al organismo en cuestión y con su identificación que le notifiquen la resolución correspondiente, aunque tal y como afirma mi compañero, lo lógico es que le intenten notificar dos veces.

Atentamente,

Tutusaus Advocats

Basic
Palau Abogados César Palau Temprado / Marta Guimerá Zaera

Abogado de Castelló de la Plana especializado en Derecho de Familia

Contestado

Puede ir al organismo competente para que le intenten notificar en mano, aunque lo normal es que si la dirección es correcta la notificacion se realice dos veces.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Coincido con el criterio de mi compañero Sr. Planell, que comparto. Saludos cordiales.