¿Cuál es el coste del convenio regulador actualmente?

¿Cuál es el coste del convenio regulador?

Basic
PABLO MBQ

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Obviamente la redacción de los convenios reguladores dependerá de las circunstancias particulares del caso.

Hay que tener en cuenta que, además del convenio regulador, en los procedimientos de familia es necesaria la intervención del procurador de los tribunales, con lo que el precio no se ciñe únicamente al trabajo del abogado, quien además, al ser un profesional libre, pondrá a su servicio el precio que considere, normalmente con base en lo dispuesto en los colegios de abogados.

En definitiva, cada letrado le dará un presupuesto distinto, y deberá tener en cuenta la intervención del procurador, que normalmente se paga aparte.

Si desea pedir presupuesto a nuestro grupo, no dude en contactar con nosotros.

Plus
ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS SEVILLA María del Carmen Rosa Morón
Contestado

Buenos dias:
El coste de un Convenio Regulador depende de su propio contenido y de si en el mismo se procede a regular relaciones paternofiliales , o bien se procede a liquidar la sociedad de gananciales, también.
Por otro lado, ha de tener en cuenta, que el Convenio Regulador acompaña la demanda, con la que se inicia el procedimiento judicial en el Juzgado de Familia, y en el que es necesario la intervención no sólo de abogado sino también de procurador.
Si desea un presupuesto ajustado, no dude en consultar personalmente, en atención a sus circunstancias concretas. Saludos

Basic
Abogado Accidentes de tráfico Sevilla - Bufete Tetuan
Contestado

Desde 200 euros la redacción del convenio. Si es un divorcio o un medidas sobre pensión de alimentos el coste total son unos 400 euros.