¿Cuándo se empieza a pagar la pensión de alimentos?

¿Cuándo se empieza a pagar la manutención, desde la firma del convenio o desde la ratificación judicial?

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Desde la firma obliga a ambas partes, pero no es sino desde la ratificación y especialmente desde la sentencia, en que es obligatoria y ejecutable plenamente. aespero haber sido útil, saludos cordiales.

Basic
GONZALEZ&LEON ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de la Circulación

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:

Lo más lógico y normal es que sea desde la ratificación judicial ya que de ahí es de donde se tiene la sentencia.

Un saludo

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Lo lógico , en general, es desde que se dicte la sentencia, que apruebe el convenio regulador.