Irpf del 2011 a 2017 para pensiones impagadas

Sentencia a favor a cargo de un hijo 200€ mensuales mas 50% gastos extraordinarios sin pasarle ni cumplir con la sentencia a día de hoy no se la subida del irpf que nos corresponde para poder pedir la ayuda de impago de alimentos. Gracias un saludo

Basic
Abogado divorcios Córdoba - Pilar González Cuevas

Abogado de Córdoba especializado en Derecho Penal

Contestado

La subida a la que se refiere es un índica que publica el I.N.E. , Instituto Nacional de Estadística y que se denomina I.P.C. (Índice de Precios al Consumo). Sus variaciones afectan a la pensión en más o en menos -generalmente-, desde la fecha de la Sentencia.
Si está interesada en su cálculo y reclamación, puede contactar con nosotros.
Saludos.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Tendras que ejecutar la Sentencia y acudir al INE o bien por internet informarte del IPC para actualizar la pension y solicitar en ejecución de sentencia el total

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Puede consultar nuestra guía sobre las Ayudas por impago de alimentos.