Volver a dejar de convivir convenio relaciones paterno filiales

Hola, mi pareja y yo nos separamos y firmamos un acuerdo de relaciones paterno-filiales. Después hemos convivido y dejado de convivir. Dejamos de convivir hace ya más de un mes. En algunos momentos el padre abonó la pensión de alimentos cuando lo hemos dejado, la última vez el mes pasado, pero ahora dice que no es válida. El mes pasado abono además de la pensión de alimentos y un préstamo que le concedí. Tenemos que repetir el proceso entero de nuevo? ¿No se va a reconocer el derecho de los niños hasta nueva resolución judicial? ¿Esos meses se pierden?

Basic
José Ángel de Villota Villota

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si ya hay una resolución judicial puede instar su ejecución. Si han cambiado las circunstancias sustanciales objetivas en base a las que se dictó, que el demandado lo alegue y lo pruebe.