Cuantia de salario mensual

Desde el 2 de abril de 2018 comencé a trabajar con una empresa de construcción y cursé baja voluntaria el 11 de éste mismo año,siendo mi cargo en la empresa de Oficial de 1ª de Oficio.
Necesito saber los importes que me tienen que abonar por el período del contrato.

Basic
Alamos Abogados

Abogado de Málaga especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Si no le abonó ninguna cantidad, le deberán de pagar los 8 días de trabajo, pero ninguna indemnización por la extinción del contrato.

Desconozco cuál es su convenio colectivo con los datos que dispongo, pero será el de construcción o el del metal. Buscando el convenio salen las tablas de salarios en la última página.

Un Saludo