¿A cuanto ascienden los honorarios de un abogado si consigue cancelar una deuda?

Mi abogado ha conseguido cancelar mi nombre en el registro ASNEF y eliminar mi titularidad de dos préstamos en la lista CIRBE del Banco de España, estaba en esos listados a causa de una estafa, esos préstamos no me correspondían, ahora mi abogado como es lógico quiere que le abone sus honorarios con lo cual estoy totalmente de acuerdo, pero me gustaría saber a cuanto puede llegar esa cantidad. Muchas gracias.

Basic
ABOGADO LABORAL TERRASSA LeX-it Advocats
  • 1 voto útil
Contestado

Lo normal sería haber pactado un precio antes de que su abogado iniciara el trabajo, o al menos que le hubiera dado una orientación. Como apuntan mis compañeros, los honorarios de los abogados son libres y por tanto no le podemos decir la cuantía que sería correcta puesto que cada uno de nosotros tiene sus propios criterios.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
  • 1 voto útil
Contestado

Dependerá de lo pactado entre Vds., trabajo realizado, dificultad, tiempo empleado, etc., pues los honorarios son libres y no se atienen a norma alguna salvo el acuerdo de las partes. Saludos cordiales.

Basic
Main Advisers

Abogado de Barcelona especializado en Asesoramiento jurídico a empresas

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Los honorarios siempre son los pactados con su abogado. En su defecto, deberá ser una minuta "razonable".

Basic
Abogados.eu.com

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Los honorarios siempre son los pactados con su abogado. En su defecto, deberá ser una minuta "razonable".

Basic
Advocat Banyoles - Q & B Advocats

Abogado de Banyoles especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Solo su abogado conocedor del trabajo realizado esta en condiciones de tasar sus honorarios