Soy subrogado y me quiere

como expricarmebien
¿ahora estoy en la emplesa cumpre la contrata
y paso a la otra emplesa que acojido 3años los cuales quieren que trabaje 8 meses de cada año, y los 4mese restante de cada año que pasaria?.
¿me llego al iodo el otro dia que la empresa enttrante a lo mejor me despiden quiero saber me pueden despedir que llevo desde año 1995 trabajabdo subrogado?

Basic
TARINAS GRUP

Abogado de Calella especializado en Derecho del Trabajo

Contestado

A Vd pueden despedirlo e incluso le pueden modificar las condiciones del contrato. En cualquier caso, deben comunicárselo por escrito y justificarlo. Si la modificación es de reducción de las horas de trabajo como Vd. indica, puede modificarlo, pero Vd. también puede optar por la resolución del contrato y que sea indemnizado. Por tanto, le pueden modificar las horas, pero Vd. puede no aceptarlo pidiendo que se resuelva el contrato y lo indemnicen.
Para profundizar en la cuestión puede dirigirse a nuestras oficinas, tenemos una en Mataró. Nuestro teléfono, 931155111. Debe solicitar cita con la abogada Montse Vinyals.

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

La empresa puede modificarle las condiciones del contrato, y Ud. puede estar de acuerdo o no, pero antes de nada debe comunicarselo por escrito.

Cuando la empresa se lo comunique, si nos trae el escrito le asesoraremos para que no tenga problemas.

Plus
Abogado Indemnización por despido Barcelona Marben Abogados
Contestado

Sí, le pueden despedir pero si la causa no está justificada y lo impugna el Juzgado declarará el despido improcedente o, según el caso, incluso nulo.

Basic
Main Advisers

Abogado de Barcelona especializado en Asesoramiento jurídico a empresas

VER PERFIL
Contestado

Sí, pueden despedirle.

Basic
Abogados.eu.com

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Sí, pueden despedirle.