¿Cuánto corresponde de indemnización por responsabilidad extracontractual?

Hola,

Mi mujer iba paseando por la calle y se le cayó una hoja de ventana de aluminio en la cabeza (una mujer se puso a limpiar la ventana y se le cayó desde un 3 piso). Vino ambulancia y policía, la cual me dijo que no denunciara, que esperara a que se pusiera en contacto el seguro de la señora.

El seguro me mandó una carta en la cual me preguntó que qué indemnización pensaba quería. Mi mujer, que está embarazada, le pusieron 5 grapas en la cabeza durante 10 días, una raja en el hombro que le va a quedar cicatriz (encima trabaja de azafata) y llevó 17 un cabestrillo, por posible rotura de fibras y de trapecio. Se ha pegado de baja 40 días. ¿Cuánto nos corresponde?

Gracias

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

La respuesta a su pregunta la puede consultar , a traves de internet ,en la Resolución de 5 de marzo de 2014, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publican las cuantías de las indemnizaciones por muerte, lesiones permanentes e incapacidad temporal que resultarán de aplicar durante 2014 el sistema para valoración de los daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de circulación.
Los dias impeditivos ascienden cada uno a 58, 41 euros y debera valorarse las secuelas en funcion de la edad y su alcance (vg 20 a 40 años 1 punto secuela asciende a 789,14 euros).
Le aconsejo que su esposa sea valorada por un perito experto en valoracion de daño corporal para que pueda concretarle el ancance exacto de las lesiones y secuelas

Basic
ARE2 ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Depende del daño ocasionado