¿Cuánto me cobran por llevar el proceso de mi padre que está preso en Brasil por tráfico de droga?

Hola buenos días, quiero saber cuánto me puede cobrar un abogado para llevar el caso de mi padre el 26 de este mes tiene la audiencia muchas gracias

Basic
Logo-anonimous-w100

Carmen Jiménez López

Abogado de Boalo-Cerceda

Contestado

Buenas tardes

En principio seria necesario saber mas por el caso para poder darle un presupuesto detallado. Si lo desea puede ponerse en contacto conmigo y estaré encantada de poder atenderle y darle un presupuesto ajustado a sus necesidades.

Quedo a su disposición
Un saludo