Penas detalladas por posesión de marihuana

Hola. Estaría interesado en la exposición de todas las penas posibles recogidas en la legislación española ante la posesión de marihuana.

Basic
Alamos Abogados

Abogado de Málaga especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Si acude a una consulta de un despacho de abogados de su localidad podrán informarle exhaustivamente del asunto, en esta web no acostumbramos a dar clases de derecho.

Un Saludo.