¿Cuánto me corresponde si la empresa cierra?

Si ganaba 5000 mensuales, más comisiones del 10% por las ventas del mes,tengo 11 meses trabajando en esa empresa

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Todo dependerá de si se impugna el despido o no. Si no se impugna le corresponderán 20 días por año trabajado. Si se impugna y se declara improcedente 33 días por año.

Basic
LUIS CEBRIÁN / IBIZA - ABOGADO LABORALISTA
Contestado

Hola,

O,92 años X 33 dias X 183,33 € Sal/dia = 5.566 € de indemnización por despido.

Saludos