¿Cuánto me pueden indemnizar?

Me caí en un bar y me partí la cabeza del húmero. La dueña del restaurante me dio sin problema el seguro, estoy en contacto con ellos. Me operaron por primera vez, colocándome una placa que a los tres meses se partieron los tornillos, ya que se produjo una pseudoartrosis debido a que el hueso no ha unido. A los dos meses me volvieron a operar para retirar la placa y colocarme un injerto que me quitaron de la cadera, colocándome otra placa.

En definitiva, que llevo dos operaciones. Por supuesto, esta segunda ha sido mucho más seria ya que me tuvieron que abrir la cadera. De momento estoy bien, aunque tengo algunas limitaciones con el brazo. Llevo nueve meses de baja y todavía estoy en tratamiento médico, inyectándome cápsulas para regeneración de hueso.

Quisiera saber qué cantidad sería la indemnización por parte del seguro si me quedan secuelas importantes, ya que los médicos me han dicho que puede que pierda algo de movilidad.

Muchas gracias por su información y un saludo.

Basic
ABOGADO ACCIDENTES MALAGA - NARBONA ABOGADOS
Contestado

Buenas Tardes: En primer lugar, es muy importante delimitar el motivo de la caida, y si existe responsabilidad en la misma por parte del bar, dado que en caso contrario el seguro no asumiría pago alguno. Dicho lo anterior, lo cual es fundamental, en este tipo de lesiones, se indemnizan (siempre que la caida haya sido por culpa del bar), siguiendo el baremo existente para accidentes de tráfico. La incapacidad temporal se pagará si el accidente se produjo en el 2014, a razón de 58.41€ por día si son impeditivos. Mas factores de corrección. En relación a las secuelas, tendrían que ser valoradas por un perito médico para saber las limitaciones que presenta. Hay que ver si genera incapacidad. Somos especialistas en este tipo de reclamación para ampliar información. Saludos cordiales, y trabajamos en toda Andalucia

Plus
Abogado Huelva ROCIO PADILLA RUIZ

Abogado de Huelva especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

La indemnización va en funcion de secuelas y dias de baja. Ademas de valorar osible incapacidad laboral permanente. Se necesita más datos para dar una cantidad. Llanme al despacho si lo considera oportuno Rocio Padilja