Reclamación patrimonial por accidente en bicicleta

Hola,

He interpuesto una reclamación patrimonial al ayuntamiento de Jaén por un accidente de bici que sufrí el 16/10/13, registrada el 10/06/14. El día 29/08/14 recibí una carta del ayuntamiento para subsanar las faltas en 10 días, pues la indemnización no la había establecido aún, pues seguía en tratamiento y rehabilitación.

Ya con el informe de secuelas lo presente el 10/09/14 quedando registrado en el ayuntamiento, el día 12/09/14 recibo una carta urgente en el cual especifica que un ingeniero de caminos ha visto el lugar de los hechos y que es competencia de la junta de Andalucía unidad de carreteras. ¿Qué puedo hacer ahora? ¿Puedo interponer una reclamación a la junta de Andalucía? Ha pasado un año y dos meses aunque finalicé el día 29/08/14 mi tratamiento. ¿Cuánto tiempo tengo para reclamar ahora? ¿Es mejor interponer denuncia ante los tribunales de justicia directamente?

Muchas gracias

Basic
Abogado Mercantil Valencia Bufete Jesús León
Contestado

Una vez desestimada la reclamación, lo que no parece que sea el caso todavia, tendrás que acudir a la vía contencioso-administrativa.

Quedamos a su disposición. Saludos,