¿Cuanto puede tardar el tribunal supremo en resolucion de incapacidad?

Buenas tardes:
Me concedieron la incapacidad total absoluta y el INSS recurrio nosotros recurrimos a la vez y esto fue en 2017 cuanto mas pueden tardar en dar la resolución.

Basic
Abogado de despidos en Vigo - Fragueiro Asesores & Abogados
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

No te recomiendo pedir plazos, sólo te hará esperar un fecha que, seguramente, se vaya a retrasar.
Sólo espera y confía en tu abogado, te notificará la sentencia en cuanto la tenga.

Un saludo.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Tenga paciencia, dichos procesos van en función de los procedimientos que vayan cayendo a dicho órgano. Y créame que en estos momentos están desbordados.