¿Cuánto sale realizar un régimen regulador de visitas ante notario?

Necesito saber cuánto vale hacer un régimen regulador de visita ante notario.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

En relación con lo que pregunta, y siempre que se refiere a la regulación del régimen de visitas en una separación o divorcio, le indicamos que cualquier documento que sea suscrito deberá contar con el acuerdo de los padres del menor, sin perjuicio de su homologación judicial, por lo que en caso de desacuerdo podrá ser discutida su fijación en un Juzgado.

Basic
ABOGADOS FAMILIA Y CIVIL ALICANTE

Abogado de Alicante/Alacant especializado en Derecho Civil

Contestado

Si lo desea puede ponerse en contacto con este despacho para su tramitación ante el Juzgado. Le proporcionaremos un presupuesto sin compromiso.

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Esto no se puede hacer ante Notario. Ha de hacerse judicialmente ya que debe intervenir también el Ministerio Fiscal.