¿Cuánto sería la cuantía de una pensión compensatoria y de alimentos?

¡Hola! Me gustaría saber si tengo derecho a pensión compensatoria y durante cuánto tiempo. Llevo casada y dedicada a mi familia 25 años y 6 meses, nunca he trabajado, tenemos dos hijos, uno con 24 años y otro de 15 del que yo me quedaría la custodia. También me gustaría saber la cuantía de alimentos para el menor y el mayor si procediera, pues ahora trabaja pero le queda un mes y no tiene derecho a paro. Un saludo.

Basic
Abogado recobro impagados Madrid - Consulting Abogados las Hazas
Contestado

Buenas tardes;
Al haber dedicado tanto tiempo al cuidado de la familia y haber renunciado a trabajar fuera de casa, entendemos que tendría derecho a una pensión compensatoria. Para poder determinar la cuantía de la pensión compensatoria y las de alimentos habría que analizar diversos factores como ingresos de los cónyuges, necesidades del menor, gastos de la vivienda -hipoteca, alquiler-, gastos extraordinarios, etc.
Si precisa más información puede contactar con este despacho donde estaremos encantados de atenderle.

Premium
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GONZALEZ LAVIADA ABOGADOS
Contestado

Buenos días :

En principio y con carácter general , si que tiene usted derecho a pensión compensatoria y sus hijos a pensión de alimentos, pero no es posible que le indique la cuantía ni el plazo de la misma dado que no tengo datos económicos alguno . Necesitaríamos saber , los ingresos de su marido, gastos de la familia, si la vivienda es propia o en régimen de alquiler etc. Si desea un consulta , en la que e puedan analizar todos estos datos , puede usted llamar al 607897995 .

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días ,

Puede contactar con nuestro despacho a través de los datos que aparecen en esta página y de forma personal le asesoraremos en todas y cada una de las cuestiones que nos plantea.

Si bien, le adelantamos que con todos esos años de dedicación al cuidado de la familia sí que le correspondería pensión compensatoria.

Un cordial saludo