Cuanto tarda en kitarse una orden de alejamiento

Wenas era pa saber cuanto tarda desde que se manda el escrito al juzgado asta k kiten la orden de alejamiento

Basic
Legal Orbis- Abogados Madrid

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Entiendo que el escrito al que se refiere es una solicitud para que se archive la orden de alejamiento. El Juez, mediante auto motivando su solicitud deberá resolver. Cuando se trata de plazos en imposible (en España yo no me atrevería) dar una respuesta fiable puesto que ya sabe que los Juzgados están colapsados.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Depende del escrito, del trabajo del juzgado, del fiscal, etc., no por presentarlo lo van a conceder, depende de si es condena o medida cautelar y de las circunstancioas del caso, en definitiva no se "kita" por el mero escrito. Saludos cordiales.

Basic
Abogados Accidentes Almeria - M.ª BELEN ABAD GARCIA
Contestado

Es imposible contestar a su pregunta sin conocer el asunto. ¿Medida Cautelar?¿condena? ¿Cuáles son los motivos por los que se la pusieron y cuales por los que solicita que se la retiren? Acuda a un abogado.

Plus
Abogado Divorcios Zamora Cristina Ramos Abogada
Contestado

Buenos días: dependiendo de la orden de alejamiento por cuanto tiempo t la pusieron , habria q verla.

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Seria importante, ver la orden de alejamiento para poder contestarle.