Cuanto tarda en llegar una denuncia

Hola buenas en octubre del 2020 me dijo una vecina que me había denunciado por robar en los buzones de la comunidad paquetes que dejan los repartidores hasta día de hoy no se nada no me mandaron carta ni nada y tampoco dijeron nada en el acta de la comunidad llevo años aquí sin antecedentes de ningún tipo soy propietaria y tengo dos niños pequeños es algo grave de lo que me acusa ? No tenemos cámaras tampoco en la comunidad ella dice que me grabó eso es legal ? Y decir que soy yo la causante de eso a los otros vecinos ya me dirá gracias. Y si es normal que tarde tanto o ya debería saber algo del asunto

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Buenas tardes.Ha transcurrido tiempo más que suficiente para que se tramitará una denuncia.Si no le ha llegado, ya no le llegará,pues pudo ser qué no se le diera trámite o fuera archivada.Atentamente.