Cuanto tarda en salir una centencia por el jusgado de lo penal

El hermano de mi pareja se precento en casa y enpeso a golpear mi coche con un tuvo de hierro rompiendo lunas cristales faros y chapa y yo lo denucie el juicio se celebro ase un mes y aun no me a llegado la centencia y kiciera saber cuanto suele de tardar en salir

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
  • 1 voto útil
Contestado

Seguramente no tarde mucho en recibirla, pero los plazos dependen de múltiples factores, como la actividad del juzgado, personal, vacaciones, permisos, enfermedad, urgencia u otros procedimientos anteriores, etc., lo que hace muy difícil darle un plazo concreto, pero insisto, no creo que falte mucho, sqludos cordiales.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Depende de la saturación de trabajo que tenga el Juez, por lo que me es imposible concretar el tiempo cierto. Aunque si como usted aduce ya se ha celebrado el juicio, no puede tardar en salir la sentencia.

Basic
Abogado herencias Tenerife María Alonso Álvarez Abogada
Contestado

Buenos días,
coincidiendo con las respuestas de mis compañeros, no podríamos concretarle un plazo ya que depende de cada Juzgado y de la cantidad de trabajo que tengan.
Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

Basic
ABOGADO DIVORCIO TENERIFE GESTVALLE ASESORES Y ABOGADOS
Contestado

En principio no creo que tarde mucho mas en llegarle la sentencia, pues el plazo de la misma depende del volumen de trabajo del Juez del Juzgado que ha enjuiciado su caso.

Saludos