Cuanto tarda en salir la sentenciaoa

Hola buenas tardes, ayer tuve un juicio por i jaurías yo soy la denunciante, la jueza dijo visto para sentencia. Mas o menos cuanto tarda en salir la sentencia? Muchas gracias.

Premium
ABOGADO PUERTOLLANO DE MANUEL ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes. Como bien exponen los demás compañeros dependerá de la cantidad de trabajo que tenga el Juzgado, que últimamente "parece ser mucha". Normalmente, para juicios de faltas, en unas semanas obtendrá la sentencia, pero no se preocupe si se alarga a un par de meses o más, porque suele pasar. Por otro lado, recuerde que si no está conforme con el resultado de la Sentencia tiene sólo unos días para poder recurrirla. Espero haberle sido de ayuda. Si necesita de nuestros servicios no dude en contactar con nosotros. Un saludo. "De Manuel Abogados".

Basic
Abogado Viveiro Minia N. Insua

Abogado de Viveiro

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes;
Dependiendo de cada Juzgado y del volumen de trabajo de cada uno de ellos. No existe un plazo fijado para dictar sentencia en estos casos pero puede acudir al propio Juzgado a preguntar.
Espero haberle sido de ayuda.
Un saludo.

Premium
Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados
Contestado

Es imposible concretar un plazo para el dictado de una sentencia, pues todo dependerá como dicen mis compañeros de la carga de trabajo del juzgado. Un saludo de Patón Abogados

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

coincido con el criterio de mis compañeros, etre 1/2 meses sería lo lógico, pero no quiere esto decir que vaya a sr así en su caso. Saludos cordiales.

Basic
Abogado accidentes Bilbao Tamara Diez

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Civil General

Contestado

Depende de la carga de trabajo del juzgado. Normalmente las faltas suelen resolverse rápido, un par de meses máximo, aunque como digo depende del juzgado

Basic
Despacho Jurídico Concepción Núñez

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Buenas tardes, lo mejor es que lo pregunte en el mismo juzgado pues depende del volumen de trabajo de cada uno. Un saludo

Basic
V Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
Contestado

Depende mucho de cada Juzgado. No hay ningun plazo establecido. Lo normal entre 10 y 15 dias

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Ello depende de la carga de trabajo que tenga el juez.

Basic
Abogado Claúsula Suelo Ciudad Real Gonzalo Frías Gómez
Contestado

Depende de la carga de trabajo del juzgado, en cual se celebro?

Basic
Abogado Claúsula Suelo Ciudad Real Gonzalo Frías Gómez
Contestado

Depende de la carga de trabajo del juzgado, en cual se celebro?