¿Cuánto tarda el trámite de nacionalidad en girona?

Llevo residiendo en España más de 10 años y quería obtener la nacionalidad. Me gustaría saber, además de cuanto se tarda en conseguirla, si se tiene que pedir cita previa sin necesidad de llevar toda la documentación o por el contrario ya hay que llevarla toda encima para entregarla, muchas gracias.

Basic
Advocat Banyoles - Q & B Advocats

Abogado de Banyoles especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Se tarda entre 2-3 años. Tiene que dirigirse a la oficina del Juzgado donde le dirán la documentación que necesita antes de presentar nada.

Basic
GONZÁLEZ & FONTSARÉ ADVOCATS

Abogado de Girona especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

El promedio suelen ser unos dos años aproximadamente.
Es conveniente pedir cita previa para poder recibir toda la información necesaria y, una vez conozca toda la documentación que debe llevar, volver a pedir cita previa para presentarla.

Saludos cordiales,

González & Fontsaré Advocats

Basic
ADVOCAT LABORAL i SEGURETAT SOCIAL i FAMILIA Girona i Figueres - Santiago Perez
Contestado

Mi consejo es pedir cita previa para que indiquen toda la documentación que se necesita. Tarda más de 1 año si está empadronado en Girona.
Quedo a su disposición,
Santi Pérez