Nie caducado con nuevo visado.

Soy estadounidense y mi NIE caducó hace un año, estoy en Estados Unidos y hace unas semanas me otorgaron un nuevo visado para poder hacer un curso en España. ¿Cuál es el procedimiento para renovar el NIE? Muchas gracias.

Basic
HERNANDO & HERRERO

Abogado de Madrid especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Me imagino que lo que tiene es una autorización de residencia por estudios ó tarjeta de estudiante. Lo que tiene que hacer es proceder a su renovación aportando el certificado de estudios y la acreditación de que sigue matriculado en un centro.

Marivi Hernando
abogada
corvemar@gmail.com

Basic
Abogado Administrativo Madrid - Diego Écija Villén
Contestado

Buenos días, lo que tiene que constatar es que el visado para el curso en España, cumpla con las condiciones legales, el N.I.E. que tenia lo seguirá teniendo y no necesita renovarlo.

Plus
Abogado Urbanismo Tenerife - Jesus Villodre Cordero
Contestado

La renovación del NIE cabe hacerla aportando los datos acreditativos de los estudios.

Basic
ARE2 ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Debe de proceder a la renovación aportando certificado de estudios.
Atentamente

Basic
ARE2 ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Tiene que proceder a su renovación aportando tarjeta de estudios.
Atentamente

Basic
ARE2 ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes
lo que debe de hacer es proceder a su renovación
Atentamente