Cuánto tiempo tarda tribunal supremo en contestar sobre causa social

Después de dos sentencias en contra la empresa recurre al tribunal supremo, cuánto tiempo se estima en resolver si la admiten o no. Es un despido improcedente, donde se la ha castigado en las dos sentencias anteriores con el pago de los 45 días por año o la readmisión

Premium
DENUNCIA A TU EMPRESA

Abogado de Madrid especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

No es fácil cuantificar el plazo en el que le pueden resolver. Lo que debe de hacer (su abogado) es estar en contacto con el Secretario Judicial para interesarse por dicho procedimiento.

Más en www.denunciaatuempresa.com

Basic
HERNANDO & HERRERO

Abogado de Madrid especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Más de dos años