¿Cuánto tiempo tardan en darme una una indemnización por agresión?

El jucio se realizó en a finales de enero, en un jucio por faltas, la agredida fui yo, pero a ambas nos multaron porque supuestamente ella también fue agredida, cuestión nos dieron un plazo de 3 días para realizar el pago de la multa y del importe de la responsabilidad civil, sino había pena de cárcel, esto nos lo dijeron al salir del jucio, que nos dieron el numero de cuenta bancaria. Yo pagué la cantidad de 320 en el plazo, ella a mi me tenía que pagar 1.200 e y 180 de multa, mi pregunta es a partir de aquí, cuanto tiempo pasa para yo poder cobrar la indemnización y si ella no ha pagado que puedo hacer, gracias.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

El tiempo depende de las actuaciones y necesidades del juzgado y de los funcionarios; la ejecución se hace de oficio, por lo que no es preciso que la solicite expresamente aunque, como indica mi compañero, una comunicación con el juzgado siempre es positiva y recibirá información actualizada. Saludos cordiales.

Basic
V Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:

Para comprobar si ha consignado el dinero debe solicitar la información al Juzgado. En caso de no haber ingresado debe ejecutar la Sentencia una vez pasados los plazos de firmeza y el voluntario de pago.

Si desea más información, no dude en contactar con nosotros.

Gracias

Saludos

Basic
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Debe pedir la ejecución de la sentencia, si no lo hace Vd mismo tendrá que ir al ritmo del Juzgado, que a estas alturas ya sabrá que es sencillamente desesperante.

Basic
Despacho Jurídico Concepción Núñez

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Buenos días, debe informarse en el Juzgado que dictó la sentencia y si la otra persona no ha pagado debe instar la ejecución para que le requieran de pago. Un saludo

Basic
Abogados Royuela y Asociados

Abogado de Madrid especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

una vez firme la sentencia serán requeridas por el juzgado para su pago o en su defecto instar la ejecutoria de la misma.