Cuantotiempo tiene la abogada para pi elembargo

gae e juicio po despio immprocente cuanto iemp tien la abogada para pedir el embargode centa

Premium
Abogado en Palma de Mallorca Miguel Angel Villalonga VCA Abogados
Contestado

Buenas tardes,

Creemos que la más conveniente es que hable con la abogada, que es la conocedora del asunto, y ella le informará de todo. Un saludo y en caso de necesitar algo más, no dude en consultarnos. Gracias

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Coincido con mi compañero, no hay dos asuntos iguales y con una liea de datos que suministra, no podemos contestar, siendo su abogada quien debe responder a su pregunta, en tanto conoce perfectamente el asunto, saludos.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Dado que es su propia abogada la que conoce perfectamente el procedimiento, le sugiero que para recibir una respuesta acertada, la cuestión se la formulé a ella.