La custodia compartida afecta psicológicamente a un menor?

quiero saber si el hecho de pasar un tiempo con el padre y un tiempo con la madre puede afectar a un niño menor de 8 años y crear un desorden emocional.

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días: La tendencia juridica ha ido progresando a favor de la Custodia Compartida y ello por la experiencia adquirida. Cada caso hay que examinarlo de forma pormenorizada, mediante pericial psicologica, para que el Juzgado adopte la medida mas beneficiosa en favor de los menores. Atentamente

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
  • 1 voto útil
Contestado

Esa respuesta es más propia de un psicólogo que de un abogado, y dependerá de cada caso concreto.