Custodia compartida y modificación de pension de alimentos

No es de mutuo acuerdo.
Tengo dos hijas con mi ex pareja y quiero la custodia compartida. Le paso 350 euros mensuales de pensión. Ellas viven en María de Huerva y yo en Zaragoza.
Quisiera saber el costo de las tasas aparte de los honorarios del abogado y procurador.

Gracias

Basic
Miguel Guillén LLovería

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Tengo despacho en Zaragoza. Si lo desea, puede concertar una entrevista en mi oficina y podré aclarar personalmente todas sus dudas. La primera consulta es gratuita.

Le puedo remitir, sin compromiso alguno, un presupuesto de honorarios detallado.

Saludos cordiales.

Basic
Abogado Divorcio Zaragoza Felipe Fernando Mateo Bueno

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho de Familia

Contestado

Buenos días

Si se trata de una modificación de medidas y solo en lo relativo al régimen de guarda y custodia no hay que pagar tasas.

Sin otro particular, quedo a su disposición para cualquier aclaración que pueda precisar

Reciba un atento y cordial saludo

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

En principio si la modificación es solamente en cuanto a menores de edad, las tasas extán exentas.

Un cordial saludo

Ignacio Tomás. Abogado