Custodia nietos por fallecimiento materno

Desde hace 7 años que mi hermana fallecio dejando mis dos sobrinos a cargo de mi madre.
El padre de los niños se desentendio totalmente de ellos.
Mi madre tiene miedo de denunciar por el temor a que el padre se los lleve y los tenga mal cuidados como ya paso en una ocasion.
Podria mi madre ganar un juicio si lo denuncia y asi poder tener la custodia para que asi por lo menos poder tener alguna paga por cuidarlos ya que el padre no le da nada de dinero ??

Basic
Abogados Accidentes Almeria - M.ª BELEN ABAD GARCIA
Contestado

Se tendría que estudiar la situación. La edad de los menores es importante, así como los medios de pruebas con los que se cuenta para acreditar el abandono de los menores por su padre. Entiendo que en su caso se podría estudiar la opción del acogimiento familiar, y en su caso, una futura adopción. El asunto es delicado, y le aconsejo que trate el asunto directamente con un abogado especializado antes de realizar ningún tipo de denuncia. ABAD ABOGADOS es un bufete especializado en temas de Derecho de Familia, entre otros, con más de 20 años de experiencia. Si desea una consulta más personalizada para estudiar su asunto, puede solicitar cita en los teléfonos 950487533-950250158 o a través del correo electrónico en ag1993@icaalmeria.com. Le daremos cita en cualquiera de los despachos sito en Almería (Avda. Pablo Iglesias 1, 1º izq de Almería, o Calle Constantino 33, 1º N de El Ejido).

Basic
ABOGADO - PEDRO DAVID SOLER RIDAO - ABOGADO

Abogado de Almería especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
El caso que nos plantea en principio reviste cierta viabilidad, pero antes sería conveniente ampliar la información para poder asesorarle correctamente.
Para ello le invitamos a que visite nuestro Despacho ubicado en Almería, con el fin de que podamos asesorarle y como no esta primera visita será gratuita para usted.
Puede contactar con nosotros en los números (*687*424*488*) con el objetivo de concertar una cita (Gratuita), en la que podremos darle más datos sobre su caso concreto.
Reciba un cordial saludo

Basic
Logo-anonimous-w100

ABOGADOS SOLER & MINGORANCE ASOCIADOS

Abogado de Almería especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
El caso que nos plantea en principio reviste cierta viabilidad, pero antes sería conveniente ampliar la información para poder asesorarle correctamente.
Para ello le invitamos a que visite nuestro Despacho ubicado en Almería, con el fin de que podamos asesorarle y como no esta primera visita será gratuita para usted.
Puede contactar con nosotros en los números (*950*206*801*) con el objetivo de concertar una cita (Gratuita), en la que podremos darle más datos sobre su caso concreto.
Reciba un cordial saludo

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Es necesario un análisis del asunto para poder dar espuesta a su pregunta, puede solicitar la intervención de los servicios sociales municipales o de infancia de su comunidad a fin de que intervengan. aludos cordiales.