¿Deben tener las gasolineras un cartel informando del precio de la gasolina?

¿Las gasolineras están obligadas a tener un cartel antes de entrar con información de los precios de la gasolina?

Gracias

Basic
ALBARES ABOGADOS MANISES/VALENCIA

Abogado de Manises especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Si. En este sentido, rótulo es el cartel de la gasolinera, unidad de suministro, poste de gasóleo, etc. más visible desde el exterior, para que el consumidor pueda reconocer el punto de venta.
Si pone Por rellenar eso significa que la persona que lleva la gestión efectiva de la gasolinera no ha actualizado sus datos censales, lo cual puede suponer un incumplimiento de la Orden Ministerial ITC/2308/2007.

www.albaresgotorabogados.com

Basic
ABOGADO INDEMNIZACION VALENCIA CASES DE DRET ABOGADOS
Contestado

Buenos días,
Sí, están obligadas a informar sobre el precio de sus productos. Puede contactar con nosotros para más información en la siguiente dirección de mail casestorrent@casesdedret.com, estaremos encantados de atenderle.

Basic
Bufete Amorós, S.L.P.

Abogado de Valencia especializado en Derecho Fiscal

VER PERFIL
Contestado

Si, todos los establecimientos con venta al público tienen obligación de indicar los precios de sus productos. Bares, gasolineras,