Debo buscar abogado?

Me llamaron a declarar en mi localidad y no sabia nada, me quise informar y venia derivado de otra provincia,despues de insistir, me dieron una copia de la denuncia y resulta que se me imputaba un fraude por internet.
Acudi a testificar y el abogado de oficio llega una hora tarde, me enseña un numero de telefono que no reconozco, una cuenta que no es mia, una ip que no coincide con la mia, declaro todo eso.
Para mi sorpresa al tiempo me llega un certificado diciendo que pasan el caso al juzgado de lo penal de la capital de provincia.
Jamas en mi vida he tenido ningun problema con la justicia y no entiendo como me han involucrado en esto.
Usted cree que deberia esperar a ver que dice el fiscal provincial o deberia actuar con un abogado y si es asi si podre reclamar los gastos que esta equivocacion por parte de alguien me cause.
Yo vivo en Tarragona y esto viene de Avila.
Gracias.
Un saludo.

Basic
Abogado Derecho Animal Tarragona Tutusaus Advocats
  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes,
Efectivamente, lo mejor es que busque un abogado que pueda llevarle el asunto, aunque el abogado de oficio que le asistió debería informarle. De todas formas, en el caso que expone; podría posteriormente reclamar cuantos perjuicios le hayan causado estos hechos.
Si quiere puede ponerse en contacto con este despacho para que le asesoremos, mediante correo electrónico y fijamos una fecha para reunirnos.
Atentamente,
Tutusaus Advocats

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Si no confía en el abogado designado, tras hacerle pago de sus honorarios, puede Vd. contratar los servicios de alguien que si la merezca, estudie el asunto y le defienda adecuadamente; hagalo sin demora, pues en un juicio se van pasando fases y no se puede volver atrás, el tiempo juega en su contra, saludos cordiales.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
  • 1 voto útil
Contestado

Comparto la tesis de mis compañeros de Tarragona Tutusaus Advocats.