Debo comunidadad desde hace mas de un año si yo he pedido limpiar la escalera para saldar deuda se pueden negar y a su vez denunciarme

Desde que empece a deber comunidad pedi limpiar la escalera para que la deuda no fuese a mas ,ya que es otra vecina la que la esta limpiando y esta sin asegurar.Ahora me entero de que no solo no quieren que la limpie sino que estan mirando que tienen que hacer para denunciarme.No se si mis propuestas de limpìeza estan en el libro de actas.podrian denunciarme y seguir dejandome sin limpiar la escalera

Basic
Abogado indemnización accidentes tráfico Pamplona - iustrafic.com
Contestado

Si la comunidad no acuerda en asamblea permitir que Vd. haga la limpieza compensando así su deuda por impago de las cuotas mensuales, esta deuda subsiste y debe pagarse. Su ofrecimiento, tanto si consta en las actas como si no, servirá de poco en un procedimiento judicial en el que la comunidad le reclame la deuda.