¿Qué debo hacer en caso de cierre de empresa?

Con fecha 23/06/14, la empresa después de 7 años me despide, y me deja de pagar 5 nóminas y la liquidación correspondiente a 7 años.
La empresa se cierra, esté en banca rota, concurso de acreedores y la nave saldrá a subasta.
La empresa es de menos de 25 trabajadores.

¿Qué debo hacer?

Gracias

Basic
Logo-anonimous-w100

Javier Antonio Arandia García

Abogado de Logroño especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si la compañía está en concurso de acreedores debe solicitar al/los Administrador/es concursal/es el certificado de la deuda que la empresa tiene con Ud. y después presentar la documentación en el Fogasa.