Que debo hacer ante esta situacion laboral

tengo una duda , el pasado dia 27 se presentaron en mi trabajo , policia , industria e inspección de trabajo. yo solo soy una mera empleada no se ni porque paso esto. Desde ese dia estoy en mi casa sin ir a mi puesto de trabajo porque es lo que me ordeno mi jefe. A dia de hoy sigo dada de alta , mi jefe no me contesta , no me paga mi nomina de noviembre no se nada .... y no se que debo hacer

Basic
PRAGMATIS ASESORES
Contestado

Debería presentarse en la inspección de trabajo para averiguar que es lo que está pasando, supongo que habrán abierto un expediente sancionador a la empresa.
Si necesita asesoramiento, nosotros podemos acompañarla.