¿Qué debo hacer para trámites divorcio desde otro país?

Buenos días! Me llamo Yulia y mi caso es complicado. Quisiera que un profesional me ayude por que no se como solucionar lo. Mi matrimonio es un desastre y después de diez años de aguantar quisiera poner el fin de ese matrimonio, pero.... el matrimonio contrajo con separación de vienes hace diez años en Chiclana de la Frontera, Cadiz, donde desde entonces hemos decidido, pero últimamente residimos en Francia.mi marido tiene in contrato de trabajo. Yo soy ciudadana Rusa y mi marido dice, que me marche a Rusia y que su abogado se pondrá en contacto conmigo. Me parece muy mal ,que no me puedo defender ante la ley y siendo ama de casa desde que me case nunca tenia ni tengo medios propios de vida. Osea que mi marido me dice que no me piensa dar nada y que me compre in billete de lotería sin mas y que me marche a Russia y que el pondrá fin a matrimonio y me mandara el divorcio. Yo quisiera que esto fuera de otra manera y salir de matrimonio como es debido. Pienso que necesito un abogado , pero estando en Francia , no se como debo actuar y que debo hacer. Por favor, ayúdenme con la información. Les agradezco de todo corazón.

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

Deberíamos ver exactamente donde es su residencia habitual para poder decidir donde presentar el divorcio. Somos especialistas en divorcios internacionales.