¿Debo pagar la reparación de un coche que vendía hace seis meses?

Hola,

He vendido un coche a un taller y después de 6 meses, el taller me llaman a decirme que el nuevo cliente no puedo pasar itv.

Yo he quedado este coche 3 meses, y todos las alteraciones que no he hecho de escape y parachoques. Tenía un papel de homologación del último propietario (antes de mi).

Ahora el taller me pregunta de pagar por homologar el escape y el parachoques.

¿Qué puedo hacer?

Gracias,

Basic
Abogado especialista en Familia Valencia - Carolina Torremocha Barreda - Grupo 6 Abogados
Contestado

descinociendo más detalles, habría qe saber si el taller tenía obligación como comprador y especialista si debía haber comprobado el vehículo y sus condiciones . En ese caso, no creo que le corresponda a usted abonarlo

Espero qe le sirva

Carolina Torremocha
www.grupo6abogados.es