¿Debo responder a mi jefe?

Buenos días, trabajo en un concesionario de automóviles como comercial y llevo un coche de empresa. Me avisa mi jefe por mail diciéndome que el coche que llevo, está vendido. Teniendo en cuenta que estoy de Baja por Ansiedad (acoso laboral) debo responder y llevar el coche o mientras estoy de baja estoy en mi derecho a no contestar y llevarles el coche?

Basic
Abogado Propiedad Horizontal Alicante SB ABOGADOS

Abogado de Alicante/Alacant especializado en Derecho Civil

Contestado

Buenos días, para responder correctamente a su pregunta necesitamos saber que tipo de relación laboral tiene con si jefe y en concreto el tipo de autorización que le concede su empleador de cara con el coche.

En principio si usted esta de baja, tiene el derecho a no contestar a su jefe ni a asuntos de la empresa, no obstante, este punto también el delicado pues su empleador puede tomar represalias en un futuro..

un saludo
Vicente J. Santamaría
SB ABOGADOS