Declaracion de renta 2014 por separados

¿como veo mi declaración por separado.

¡

Basic
Logo-anonimous-w100
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Supongo que se refiere a los datos que Hacienda le ha enviado, tendrá que hacer la declaración y en función de su conveniencia elegir en el programa padre el modo de declaracion, conjunta o separada.

Basic
Abogado Administrativo Madrid - Diego Écija Villén
Contestado

En el programa PADRE que tiene a su disposición en la página de la Agencia Tributaria, al realizar la declaración de la renta, le da las dos opciones, basta introducir los datos de cada declaración, y después darle al apartado de declaración conjunta o separada. Si tiene cualquier duda, le puedo atender en mi despacho sito en C/ Cea Bermúdez 38, 31 A

Basic
Gauzy-Sterling Abogados

Abogado de Boadilla del Monte especializado en Proceso Judicial

VER PERFIL
Contestado

Puede acceder al borrador dentro de la página de la agencia tributaria, apartado Campaña de la Renta 2014 o bien utilizar el programa PADRE mediante descarga de la plataforma de la Agencia Tributaria