Declarar ingresos de rrss

¿Si recibo ingresos de una cuenta extranjera, como lo declaro a hacienda?
Tiene un mínimo para ser declarado (p.ej. Más de 5 mil euros deben ser declarados)
¿Debo hacerme autónomo?
¿Qué porcentaje puede tener según varíen las cifras?

Basic
Galán de Mora Abogados

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días. Cualquier ingreso debe ser declarado. Si es por actividades económicas previamente debe haber cursado el alta. El impuesto a pagar dependerá de sus ingresos totales.

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Sería necesario mantener una entrevista con usted en privado,pues nuestro sistema fiscal es complejo.Pero seguro que tenemos una solución para usted.

Premium
Abogado Cádiz - MYA MULTIGESTIÓN Y ABOGADOS
Contestado

Buenos días, cualquier ingreso debe ser declarado.

Un saludo