Declarar venta piso heredado

La duda es si en el precio de adquisición se ha de poner lo que consta en la declaración de herederos o se puede incrementar con la parte proporcional del impuesto de sucesiones y la plusvalia que se pagó en su día. Gracias

Basic
Alamos Abogados

Abogado de Málaga especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Se pueden descontar gastos de esa declaración, pero le recomiendo que lo mire un experto antes de declarar nada ya que es un tema delicado.

Un Saludo.