Demanda amazon españa

Hola,

Mi nombre es Alberto, me gustaría saber cual es la mejor forma para demandar a Amazon.es (Amazon España) concretamente al departamento reviews-appeals@amazon.es, departamento encargado de revisar los comentarios de sus clientes en su sistema público de la comunidad de opiniones de productos.

Resulta que en mi cuenta familiar de la cual soy propietario y administrador me han borrado varias opiniones de varios artículos sin previo aviso. He leído su política/normativa de la comunidad y no incumplo nada. Tras comunicarme con este departamento (solo vía email), en resumen, se me dice que he tenido una actividad inusual, que no me van a dar mas información y que no van a responder mas sobre este asunto.

Siente que se me está censurando y discriminando de forma premeditada, y que se me están vulnerando mis derechos constitucionales.

Un saludo y muchas gracias.

Basic
Abogado de Divorcios en Málaga JUAN MANUEL MATEOS ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes, si usted tenía abierta la cuenta como persona física, no como empresa, puede acudir a denunciar los hechos , en la oficina de consumidores y usuarios, explicando y detallando lo que usted me expresa. Si quiere que le ayudemos, no dude ponerse en contacto con nosotros. un saludo